sábado, 16 de octubre de 2010

Primera entrada traumatizada

Me encuentra un poco emocionada y a la vez traumatizada con mi primer blog, ya que mi idea original es que este llevase por título "Mujeres que tejieron la historia y cambiaron el mundo". Sin embargo, limitaciones de blogger me han hecho reducir el título más de lo que yo hubiese deseado.

Através de este blog es mi intención dar a conocer a aquellas mujeres que con su afán de superación, inteligenicia, casualidad del destino o en su propia contra lograron influir de manera intensa en la historia y con su actuación o su propia vida ayudaron a cambiar el mundo en el que vivieron y lo transformaron en el mundo en el que hoy vivimos. Sed por lo tanto bienvenidos a este blog. Lectores y lectoras de todas las edades y lugares del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario